Los nuevos Wind Screen de Aludrián Metálicas tienen la personalidad que necesita cada proyecto. Dante y Grazia ofrecen la protección más natural, la que se mueve con el Sol. Sistemas de protección solar especialmente diseñados para su instalación en el exterior, con un diseño contemporáneo que los convierte en la solución perfecta a la hora de crear nuevos ambientes y aprovechar al máximo los espacios abiertos.
Los sistemas Wind Screen ayudan a controlar la luminosidad y el deslumbramiento en diversas situaciones, ya que atenúan la luz que entra en un edificio. Los nuevos Dante y Grazia son una solución de alto rendimiento para controlar el calor y la luz incluso en situaciones con fuertes cargas de viento. Su instalación contribuye significativamente a un mayor confort en todo tipo de ambientes, consiguiendo entornos más productivos.
Regulación de la radiación solar a través de la elección del tejido adecuado y el accionamiento del Wind Screen.
Mediante su accionamiento se puede controlar el grado de privacidad que se desee.
Dante & Grazia 105: 4,00 x 3,50 m (ancho x alto)
Dante & Grazia 125: 5,00 x 3,50 m (ancho x alto)
Clase 5 para unas dimensiones de 5,00 x 3,50 m
Fácil instalación y mantenimiento gracias a la optimización de componentes como la placa testero, perfil guía coextrusión o el felpudo en perfil cajón del Wind Screen.
Es posible instalarlo en ventanas, estructuras ya existentes, pórticos y pérgolas bioclimáticas de Aludrián Metálicas.