Se trata del sistema de protección solar más tradicional con el que proteger el interior del hogar frente al sol y a la entrada de insectos. Nuestras cortinas garantizan la máxima resistencia al paso del tiempo gracias a la calidad de su composición.
En su diseño se refleja nuestra apuesta por la estética con variedad de modelos con multitud de colores y formas con los que adaptarnos a los requerimientos estéticos más actuales y satisfacer cada necesidad.
Tanto la madera con la que fabricamos nuestras Alicantinas, como el PVC o aluminio anodizado de nuestras cortinas, desempeñan su función de barrera frente al sol con excelentes prestaciones.
Persianas y cortinas, conforman un simple sistema que impide la entrada de insectos, pero que permite la entrada de aire para refrescar su estancia.
Con ellas, impedimos la entrada de miradas exteriores sin tener necesidad de cerrar nuestra ventana o puerta y, con ello, dejar de ventilar nuestro hogar en las épocas más calurosas.
La amplia gama de cortinas de Aludrián Metálicas presenta multitud de colores y formas, gracias a los cuales podremos instalarlas en nuestra puerta o ventana, adaptándose a la gama cromática de la estancia. Gracias a su poco peso, permiten una fácil instalación.