Calidad, resistencia y diseño. En Aludrián Metálicas contamos con un amplio catálogo de lamas para puertas enrollables que suponen una solución ideal como cerramiento exterior, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares y chalets, como en garajes y naves industriales.
Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado. Un aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, asegurando una estabilidad dimensional, y que en su proceso de extrusión y de lacado queda certificado su respeto al medio ambiente.
Nuestras puertas enrollables ofrecen grandes garantías contra robo. Lamas y guías en aluminio que proporcionan una mayor seguridad al usar sistemas autoblocantes como varillas intermedias.
Puertas automáticamente controladas, que pueden integrar motorización equipada con sistemas de accionamiento manual y que, en caso de corte de energía, la puerta se pueda abrir con la ayuda de manivela. También, con posibilidad de integrar sistemas anti-elevación.
Que nuestras puertas actúen como cerramiento, no supone un impedimiento a la entrada de la luz desde el exterior cuando sea necesario. Por lo que, podemos conseguir una visibilidad parcial gracias a lamas con ventanas en metacrilato transparente o también mediante lamas microperforadas que, a su vez, permiten la ventilación de la estancia.
Todas las lamas para puertas enrollables que ofrece Aludrián Metálicas están disponibles en una extensa gama de acabados, que abarcan todo el abanico de la carta RAL, lacados o anodizados exclusivos. Una gran variedad de lamas que ofrecen soluciones adecuadas para requerimientos específicos, con varios tamaños, características, enrollamientos, etc.