Las mallorquinas de Aludrián Metálicas dotarán a su fachada de gran belleza y clase. Permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo al aislamiento térmico y acústico.
Como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.
Fabricadas en aluminio, las lamas también pueden ser en PVC. Ambos, materiales de gran durabilidad que ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y que requieren de poco mantemiento.
Mallorquinas abatibles, plegables, correderas… también con la posibilidad de servirse con lama fija o móvil, incluso la combinación de ambas.
Todas nuestras lamas actuán como barrera frente a la acción de la radiación solar, protegiendo a los ocupantes de las viviendas donde son instaladas. Ofrecen una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción del rayos UV.
Actúan como aislante térmico, tanto en la entrada del frío en invierno, como con la entrada de calor en verano, evitando esta transmisión por la ventana. De este modo, colaboran con el control de las ganancias de calor, reduciendo el consumo energético.
Los cerramientos realizados con mallorquinas, reducen considerablemente el ruido ambiente especialmente en entornos urbanos.
Se comportan como barreras visuales, evitando las miradas indeseadas desde el exterior.
Las mallorquinas aportan un gran valor estético a su casa, ya sea de estilo urbano, rústico, etc. Dotan a la edificación de estilo y elegancia, permitiendo a los arquitectos y diseñadores, enriquecer y ensalzar sus proyetos con diferentes formas, materiales y textura.